Campaña INVIERNO 2020
Informate de que trata nuestra camapaña activa para juntar alimentos y abrigo para las familias de nuestros comedores
Campaña de alimentos y abrigo

Sobre nosotros


¿Que hacemos?

Nuestro trabajo se centra en el apoyo escolar a niños, jóvenes y adultos que viven en barrios vulnerables de nuestra ciudad. Realizamos dicha actividad los días sábados en el “Merendero y Roperito Valeria” y en el “Comedor El Camino”. Le brindamos a cada uno de ellos contención y afecto, pero principalmente incentivamos y apoyamos al crecimiento personal para que puedan cumplir sus sueños, estudiar, trabajar e incluso hacerle un bien a su comunidad.
Además realizamos actividades de recreación e integración para el desarrollo de cada uno de los chicos, acompañado siempre por profesionales en formación y en muchas oportunidades, por profesionales que nos ayudar a dar el empuje necesario a nuestras ideas.
Actualmente nos encontramos habilitados por la Universidad Nacional de Mar del Plata para recibir prácticas profesionales, esto nos enorgullece debido a que se puede reflejar el nivel de confianza que se nos ha entregado a lo largo de nuestra corta vida como grupo.

Nuestra historia

El 17 de mayo del año 2014 se fundó en la ciudad de Mar del Plata Grupo Suyai conformado por siete jóvenes que tenían un objetivo en común: ayudar.
El primer centro comunitario con el que trabajamos fue en el Barrio Nuevo Golf, específicamente en el “Comedor y Merendero Roperito Valeria”, brindando apoyo escolar y contención. Meses más tarde, iniciamos la misma tarea en el Comedor El Camino, ubicado en el barrio Hipódromo.
Durante estos años pasaron y se sumaron voluntarios de diversas formaciones profesionales y laborales, llegando a ser hoy más de cuarenta miembros activos.

Galeria de fotos


Entrevista ADN



Legajo 126789
Matrícula 42648

(223) 600 3800