Sobre nosotros

¿Que hacemos?:

Nuestro trabajo se centra en el apoyo escolar a niños, jóvenes y adultos que viven en barrios vulnerables de nuestra ciudad. Realizamos dicha actividad los días sábados en el “Merendero y Roperito Valeria” y en el “Comedor El Camino”. Le brindamos a cada uno de ellos contención y afecto, pero principalmente incentivamos y apoyamos al crecimiento personal para que puedan cumplir sus sueños, estudiar, trabajar e incluso hacerle un bien a su comunidad.
Además realizamos actividades de recreación e integración para el desarrollo de cada uno de los chicos, acompañado siempre por profesionales en formación y en muchas oportunidades, por profesionales que nos ayudan a dar el empuje necesario a nuestras ideas.

 Nuestra historia:

El 17 de mayo del año 2014 se fundó en la ciudad de Mar del Plata Grupo Suyai conformado por siete jóvenes que tenían un objetivo en común: ayudar.
El primer centro comunitario con el que trabajamos fue en el Barrio Nuevo Golf, específicamente en el “Comedor y Merendero Roperito Valeria”, brindando apoyo escolar y contención. Meses más tarde, iniciamos la misma tarea en el Comedor El Camino, ubicado en el barrio Hipódromo.
Durante estos años pasaron y se sumaron voluntarios de diversas formaciones profesionales y laborales, llegando a ser hoy más de cuarenta miembros activos.

 Comisión directiva:

Presidente: Federico Cejas Vater
Vicepresidente: Martin Trapani
Secretaria: Micaela Cifelli
Tesorero: Francisco Segú
Vocal titular: Paz Pereyra
Vocal suplente: Lucía Coppola
Revisor de cuentas titular: Muriel Mendoza
Revisor de cuentas suplente: Aramis Jorge